justfog minifit opiniones Online
Contenidos
Batería minifit
¡JustFog acaba de lanzar nuevos colores para su famoso Mini Fit! El JustFog Mini Fit fue un gran éxito cuando se lanzó por primera vez en 2018, y han vuelto con uno nuevo. Si eres un fumador de cigarrillos que busca hacer la transición a una opción más saludable como el vaping, el JustFog Mini Fit es una buena opción para ti: ¡es pequeño, elegante y está lleno de características!
El JustFog Mini Fit es un vaporizador delgado y ligero hecho de aluminio anodizado. Este mod de vapeo tiene una longitud de 7 cm y una anchura de 2,1 cm, lo que lo convierte en uno de los sistemas de vapeo más pequeños del mercado. A pesar de su pequeño tamaño, esta unidad tiene una batería interna de 370 mAh, que es una buena cantidad de energía para el tipo de bobina que va a utilizar con los Mini Fit Pods (bobina de algodón de 1,6 ohmios y bobina de cerámica de 1,5 ohmios).
La portabilidad de este dispositivo viene determinada no sólo por su tamaño sino también por su peso (24 gramos sin el e-líquido). Es fácil de sostener y vapear discretamente gracias a su tamaño de pulgar. El dispositivo de flujo de aire, los indicadores LED, la batería, la ranura de carga y el pod están bien diseñados y montados.
Manual del justfog minifit
Cuando tuve por primera vez en mis manos el JustFog MiniFit, me sorprendió lo pequeño que era. He visto muchos dispositivos de vapeo en miniatura en los últimos meses, pero este MiniFit está en una clase por sí mismo cuando se trata de la escala. Como es tan fácil, no me sorprendería que este sistema inspirara una serie de imitaciones. Estamos hablando de un ordenador que tiene aproximadamente el mismo tamaño que mi pulgar, con una longitud de menos de 3 pulgadas y una anchura de menos de 34 pulgadas.
Justfog ha lanzado recientemente unos nuevos diseños de grafitis que me gustan mucho. Recibí algunas muestras, y de las que he regalado, los colores no han recibido más que comentarios positivos. A diferencia de la mayoría de los sistemas de vapeo en el mercado, el dispositivo es prácticamente microscópico. Me encontré llevando este dispositivo de vapeo conmigo a todas partes, y como es tan ligero, no tuve que preocuparme por vapear en público.
Esos diseños de graffiti, en mi opinión, hacen que este dispositivo sea más interesante. Sin embargo, como se trata de un sistema que prioriza la funcionalidad sobre la estética, no me preocuparía demasiado.
Minifit vape
Así pues, tenemos una batería de iones de litio de 370mAh que proporciona una corriente constante de 3,4V de principio a fin. Durante la carga, la batería está a salvo de cortocircuitos, sobretensiones y, por supuesto, de la sobrecarga. Evidentemente, tiene un tope de 10 segundos para el Puff y, en última instancia, una defensa contra la sobrecarga de la batería.
El embalaje es sencillo. Una pequeña caja de cartón blanco con un agujero en la parte superior que permite ver el Set-up. El conjunto es de un blanco casi inmaculado, a excepción de la inscripción Minifit Kit, que rompe la monotonía. En los pequeños laterales se encuentra el típico arsenal de logotipos normativos y otros detalles del contenido del paquete.
Su tamaño y forma pueden resultar ciertamente desconcertantes. Su diseño elegante y futurista recuerda al mundo de la alta tecnología. Es el dispositivo Pod más pequeño que he visto nunca, y me sentí escéptico cuando lo vi por primera vez.
En pocas palabras, es un producto excelente que es ideal para comenzar la abstinencia de la nicotina mientras se mantienen las sensaciones agradables. Sería ideal para aquellos que están empezando en su aventura. Es un pequeño suplemento ideal para deslizar en el bolsillo para los más experimentados que vapean en DL en cero o tres y no tienen su «dosis».
Solución de problemas del justfog minifit
El Minifit es uno de los mods más pequeños del mercado, con sólo 79mm de altura, pero no escatima en resultados. Una batería de 370mAh alimenta el JustFog Minifit, que mantiene un voltaje constante de 3,4V. A diferencia de otras baterías de cigarrillos electrónicos, que experimentan una caída en el voltaje a medida que la batería se agota, la potencia de salida del Minifit se mantiene constante, asegurando que se obtiene el mismo gran sabor cada vez que se inhala. El kit tiene un tiro apretado, estilo cigarrillo, adecuado para los fans de las sales de nicotina u otros e-líquidos de alto contenido en nicotina, y el algodón orgánico japonés utilizado en las vainas proporciona un sabor puro e intenso.
Tendrás que rellenar tu vaina antes de poder usar tu Kit JustFog Minifit. Retire el tapón de la vaina y gotee su e-líquido en la ranura de llenado. Vuelva a colocar el tapón después de llenar la vaina y déjela reposar durante 10-15 minutos para asegurarse de que el algodón está completamente saturado. Inserta la vaina en la parte superior de tu kit, mantén pulsado el botón de encendido cuatro veces para encenderlo y luego inhala a través de la boquilla para vapear. Las vainas Minifit tienen una bobina de 1,6ohm y almacenan 1,5ml de tu e-líquido favorito. Simplemente cambie la vaina por una nueva cuando la bobina llegue al final de su vida útil.