que resistencia usar para vapear Online
Contenidos
Tabla de ohmios para vapear
Una lectora me dijo recientemente que siempre estaba perpleja con el voltaje, los vatios y los ohmios, y tengo la sensación de que no es la única. En realidad, ¡hemos recibido al menos cinco correos electrónicos de lectores pidiendo una respuesta mientras escribíamos este artículo!
Así que, para nuestra E-Cigarette Academy, hemos desarrollado este tutorial. Antes de empezar, vale la pena recordar que incluso si estás empezando con el voltaje/vataje variable y las bobinas de diferente resistencia, puedes tener una gran experiencia de vapeo sin saber nada sobre la ciencia.
En su nivel más básico, se trata simplemente de cambiar el voltaje o el vataje de la batería para obtener la cantidad deseada de vapor, sabor y golpe de garganta. También se puede jugar con varias bobinas de resistencia y voltajes/vatios combinándolos.
Una unidad de resistencia es el ohmio (). En otras palabras, cuanto menor sea la resistencia de tu bobina, más electricidad podrá pasar a través de ella. Si aumenta la resistencia, podrá pasar menos energía. Por lo tanto, si utiliza un atomizador de menor resistencia y pasa más electricidad, lo notará:
Calculadora de resistencia de bobinas
El vapeo, como todo lo demás, atrae tanto a los usuarios ocasionales como a los aficionados serios. También se utiliza para ayudar a la gente a dejar de fumar. Para los primeros existen varios kits de iniciación y accesorios de vapeo fáciles de usar, pero los segundos necesitan mucho más que un kit básico para despertar su interés.
La bobina de vapeo es el dispositivo que calienta el e-líquido y lo vaporiza, como el corazón de su mod o paquete de e-cigarrillos. La resistencia de la bobina puede modificarse en función del número de vueltas de cable, el calibre y el tipo de cable utilizado. La resistencia se medirá entonces con un ohmímetro. Las bobinas de alta resistencia generan un vapeo más frío con menos corriente, mientras que las de baja resistencia producen un vapor más caliente y nubes más grandes. A pesar de su importancia, la bobina es un mecanismo relativamente sencillo. Está hecha de alambre o malla enrollada, así como de algún material de mecha (normalmente algodón). Hay una gran variedad de cables y materiales de mecha para elegir, y el más adecuado para ti dependerá de tus objetivos de vapeo.
Tabla de vataje para vapear
Los fumadores de cigarrillos electrónicos observadores sin duda han notado la creciente variedad de cigarrillos electrónicos disponibles en las tiendas, que van desde simples palos desechables hasta versiones con botones, discos y pantallas de colores. Estos dispositivos se mejoran constantemente para hacer nuestra vida más sencilla, cómoda y entretenida. En la siguiente sección, veremos algunos de los nuevos modelos de cigarrillos electrónicos que permiten al consumidor controlar la cantidad de vapor producido, así como la intensidad del «golpe de garganta» y el sabor.
Los gustos y preferencias de las personas son muy diferentes, por lo que se han creado cigarrillos electrónicos que permiten al consumidor cambiar la fuerza de la calada, la cantidad de vapor y la intensidad del sabor. Algunas personas prefieren una «caricia» suave y moderada, mientras que otras prefieren un «golpe de garganta» fuerte porque un e-cigarrillo no satisfaría su necesidad de fumar si no fuera así, y otra comunidad espera algo intermedio.
La interacción y el efecto combinado de la resistencia (ohmios), el voltaje (voltios) y la potencia se analizan en esta entrada del blog (vatios). Aprendemos que cuanto más alto es el voltaje y más baja la resistencia, más vapor se produce, más fuerte es el golpe de garganta y más intenso es el sabor.
Explicación de las bobinas para vapear
¿Qué es exactamente un Ohm? Un Ohm es una unidad de medida de resistencia. La cantidad de electricidad que pasa a través será determinada por la resistencia. Cuanto menor sea el valor de Ohms, menos electricidad podrá pasar. Cuanto más bajo sea el valor de Ohms, más electricidad podrá pasar.
Con una bobina de menor resistencia, se produce más calor, lo que resulta en más vapor y un sabor más intenso, así como un vapeo general más cálido. Una resistencia más baja significa que tu atomizador no durará tanto, tus baterías se agotarán más rápido, usarás más E-líquido y tendrás más probabilidades de obtener un golpe seco.
Una bobina de alta resistencia, por otro lado, tendrá el efecto contrario. Habrá menos electricidad fluyendo, lo que significa un sabor menos intenso, menos salida de vapor y un vapeo más frío. Sin embargo, notarás que tu batería dura más, que usas menos E-líquido y que es menos probable que tengas un golpe seco.
La diferencia de potencial eléctrico se mide por el voltaje. Se utiliza para controlar la cantidad de energía que se permite en el atomizador. El atomizador se calienta más a medida que aumenta el voltaje, lo que le confiere las mismas características que una bobina de baja resistencia. Una bobina de alta resistencia tiene las mismas características que una fuente de alimentación de bajo voltaje.