uwell crown Online
Contenidos
Uwell crown kopf
El rey ya no está vivo, ¡pero el King Crown sigue vivo! El Crown 4, un reciente atomizador sub ohm de Uwell, ha tomado el trono. Este es un atomizador de clase real de sabor fenomenalmente puro, como la noble familia Crown sabe. El Crown 4 lo lleva aún más lejos con la adición de bobinas de malla opcionales.
Los cabezales de las bobinas se enchufan en lugar de atornillarse, como en su predecesor, gracias al sistema autorizado de extracción de los tapones. Incluso con el depósito lleno, el cambio de bobinas es un proceso rápido y limpio. La tecnología patentada de autolimpieza también es innovadora: el e-líquido y el condensado que se acumulan en la base son reabsorbidos por la bobina y vaporizados. Como resultado, el Crown 4 es un fuerte contendiente para el título de atomizador más limpio del mercado.
El mecanismo de llenado superior también ha sido mejorado, con un cierre de bayoneta. Girando la tapa superior 90 grados es lo que se necesita para rellenar el tanque. El tanque tiene una orgullosa capacidad de 5 o 6 mililitros, dependiendo del cristal utilizado.
Especificaciones técnicas:
– Dimensiones: 54,8 x 25,7 mm- Volumen de llenado de 5 ml / 6 ml- Material: acero inoxidable, vidrio borosilicato
– SS904L Bobina paralela 0,4 Ohm / 60 W – 70 W- SS904L Bobina paralela 0,2 Ohm / 70 W – 80 W- SS904L Bobina paralela 0,2 Ohm / 70 W – 80 W
– Bobina de 0,23 Ohm UN2 Kanthal A1 Mesh / 60 W – 70 W (opcional disponible)
– Método de inhalación DL (pulmón directo) – Conector 510
Vainas uwell crown
Crown es fácil de usar gracias a los llamados pods, que son contenedores de plástico multifuncionales. Funcionan como boquilla y como depósito para el e-líquido. El Crown pod tiene una capacidad encantadora de hasta 3ml. La vaina también incluye un cabezal calefactor, que es responsable de la salida de vapor. Dos de estas vainas se incluyen en el kit, cada una con una cabeza y resistencia diferentes. Aunque la primera vaina tiene una resistencia de 1 y proporciona un buen tiro de boca a pulmón similar al de los cigarrillos tradicionales, la segunda vaina tiene una resistencia de 0,6 y proporciona golpes directos limitados al pulmón. Uwell Crown viene con un sistema de calentamiento automático rápido, además de todas las características de seguridad necesarias para vaping seguro. Basta con dar una calada desde la boquilla y el vapor aparecerá casi al instante. Sin embargo, para los fans de lo clásico, hay un botón que permite regular fácilmente la producción de vapor.
Uwell crown stick
El Crown Pod Kit es un poco más grande que el Caliburn, con 3ml de capacidad de eliquid y una gran batería de 1250mAh, lo que lo hace un gran ajuste para aquellos que necesitan un poco más para pasar el día. La vaina Crown también tiene un control de flujo de aire, lo que le permite marcar su sabor preferido.
La ventana de eliquid transparente de Crown hace que sea fácil vigilar las vainas durante el día, y se llenan desde la parte superior para mayor comodidad. El Crown Pod viene con dos bobinas: una para sales de nic y otra para eliquids de base libre.
Uwell crown akkuträger
El kit Uwell Crown es un elegante dispositivo de vapeo con un cuerpo elegante con un patrón gótico en el exterior y una elegante Corona impresa en la prensa de fuego, así como un agarre relajado de sensación natural en general. Cuando el modo 1 está activo, el Crown Pod se usa por succión directa simplemente inhalando; cuando el modo 2 está activo, el Crown Pod se usa por succión directa simplemente inhalando. Alternativamente, si prefiere el encendido convencional por botón, elija el modo 2. Ambos métodos son simples y fáciles.
El Uwell Crown tiene una batería incorporada de 1250 mAh que ofrece la friolera de 25W de capacidad de vapeo a plena potencia. La batería interna y la tecnología de chip BEIN en el Uwell Crown pod están diseñadas para proporcionar una mayor protección, un control fiable de la energía, una mayor duración de la batería y una pantalla LED indicadora del estado de la batería de fácil lectura.
Cuando está cargado, el cartucho Crown Pod es una vaina de tipo abierto con una capacidad total de 3ml. La naturaleza de llenado superior de los Pods reduce el riesgo de derrames o fugas al tiempo que hace que la recarga de su e-líquido preferido o e-líquido de sal de nicotina sea simple y conveniente. El Crown Pod Kit viene con dos opciones de bobina: una bobina de 0,6ohm para el vapeo DTL restringido y una bobina de 1ohm para el vapeo MTL, ambas producen excelentes nubes de vapeo con sabores limpios y nítidos.