wi-pod Online
Wi-pod vape cerca de mí
El Smoking Vapor Wi-Pod Starter Kit es un marco vaping pod diseñado para los aceites esenciales aromaterapéuticos alternativos hechos de materiales resistentes PTGC. El marco Wi-Pod vaping pod combina una batería coordinada de 350mAh, vaina de bucle de cerámica recargable de 1mL, y dispara en una configuración dependiente de la tensión instantánea para vaporizar con éxito el producto apilado dentro de la PTGC Pod. El Wi-Pod Starter Kit está hecho de polímeros resistentes y es impermeable a las caídas. Su pequeño tamaño cabe cómodamente en la palma de la mano y es más pequeño que un mechero estándar, lo que hace que este armazón de vainas sea fácil de llevar para las actividades diarias. La batería del sistema Wi Pod puede contener hasta 350mAh y puede cargarse en menos de dos horas, lo que le permite durar varias sesiones largas. Además, la vaina de 1mL como máximo se rellena lateralmente y se sella con un tapón de silicona. Smoking Vapor incluye una ingeniosa tecnología de separación OAS en el interior de la vaina, que divide los sistemas de mecha de aceite y corriente de viento para proteger la calidad del aceite y evitar las problemáticas liberaciones y escupitajos que plagan muchos sistemas de vapeo y gadgets hoy en día. Además, el Wi-Pod utiliza un elemento calefactor de cerámica de 1,25 ohmios para desentrañar y mostrar los alucinantes sabores y fragancias a la lengua sin comprometer el sabor o el gusto.
Wi-pod cerca de mí
El kit Wi-Pod fue creado pensando en los aceites espesos. No tendrás que preocuparte por el sobrecalentamiento del contenido de tu cartucho gracias a la bobina de cerámica especial y a los voltajes preestablecidos. Las vainas de aceite espeso Wi-Pod y las vainas de e-líquido Mi-pod son compatibles. Con el cable micro USB suministrado, la carga es muy fácil.
Activa el interruptor del Modo Sigiloso:
Para activar este ajuste, mantén pulsado el botón de encendido durante 5 segundos (Off). Cuando la luz de encendido parpadee, sabrás que este ajuste se ha activado. Cuando está en uso, esto oculta el sol.
Aceite grueso wi-pod
Cuando se trata de vapear aceites gruesos, no hay que recortar gastos. Con el innovador Wi-podTM, disfrutarás de una experiencia de vapeo de destilados segura y cómoda sin ninguna de las desventajas. Este sistema produce un vapor superior con un sabor increíble que dura incluso durante tus sesiones más largas cuando se llena con tus concentrados favoritos. Las instrucciones de llenado y las vainas de aceite grueso de repuesto están disponibles aquí. Los Vape Pods estándar son compatibles.
El vaporizador de aceite grueso Wi-Pod fue creado pensando en su total portabilidad y confiabilidad, para que puedas disfrutar del vapeo de aceite grueso que te mereces. Coloca el vaso y el butano en la mesa y conoce el vaporizador Wi-Pod.
Reliance wi-pod
El Wi-Pod, una nueva vaina de reemplazo centrada en los concentrados de Smoking Vapor, ya está disponible. El Wi-Pod es compatible con el Mi-Pod, pero fue creado especialmente para su uso con líquidos viscosos como concentrados, aceites y disilados. El Wi-Pod utiliza el dispositivo Mi-OAS Pod’s (Oil and Air Separated) en el estilo de Smoking Vapor, que reduce en gran medida las fugas al tiempo que proporciona suficiente suministro de flujo de aire para generar gruesos volúmenes de vapor con una enorme capacidad de 1,2mL.
Cuando se utiliza con concentrados y otros líquidos viscosos, cada Wi-Pod es impulsado por una unidad de calentamiento de cerámica de 1,25 ohmios, que proporciona el sabor más puro posible. Los Wi-Pods se llenan mediante un sencillo mecanismo de llenado lateral con un puerto de llenado expandido para una experiencia de llenado más cómoda. Los Wi-Pods fueron creados desde el principio para tener el mejor enfoque y experiencia de vaping posible.